Making off del Cartel de la feria 2017

Making off del Cartel de la feria 2017

Al ver algún comentario indicando que este trabajo era un corta y pega y nada más, que no era una creación como la pintura del otro cartel he decidido hacer este último post para defender mi obra. El arte no entiende de soportes y materiales, sino de creación. ¿Podría haberlo hecho al óleo con un caballete y un lienzo? Sí. Obviamente se vería diferente porque las técnicas lo son, pero lo podría haber hecho. Pero no he cobrado por este trabajo, lo hice para demostrar una teoría, y creo que ha sido más que suficiente.

Making off del Cartel de la feria 2017 - 1

Making off del Cartel de la feria 2017 - 2

Making off del Cartel de la feria 2017 - 3

Making off del Cartel de la feria 2017 - 4

Making off del Cartel de la feria 2017 - 5

Making off del Cartel de la feria 2017 - 6

La rebelión de los carteles 3 - Aquí está mi propuesta. Ilustración y diseño de Cartos Venegas©

Solo una cosa más

Ya que no le saco nada a esto, más que la satisfacción de ver a una inmensa mayoría de los cordobeses con mi misma forma de pensar, sí me gustaría ofrecer mis servicios al que lo pueda necesitar como diseñador gráfico y web, SEO, COPY y redactor de contenidos.

E invitaros a visitar El Salto Editorial si os gusta leer, que estamos peleando muy duro por intentar hacer algo bueno con escritores nóveles, aunque la piratería nos esté jodiendo bien.

Y si hay alguna empresa que quiera contar con mis servicios como trabajador asalariado también estoy disponible, que la cosa está que muerde.

Para todo podéis contactar conmigo a través de carlosvenegasdc@gmail.com. Muchísimas gracias por todo familia, estoy algo saturado del tema pero ha sido divertido :).

¡Si te gusta lo que lees no dejes de compartir y comentar!

 

Has visto esto?…

Autor: carlosvenegasdc

Ilustrador, diseñador gráfico y webmaster, realizo también servicios editoriales (corrección ortotipográfica y de estilo, maquetado para ebook e impreso y diseño de cubiertas). Community Manager, redactor de contenidos y aprendiz de SEO. Alegre, entusiasta y soñador. Me encanta escribir y dibujar.

2 comentarios en “Making off del Cartel de la feria 2017”

  1. Yo tengo clarisimo que no es un corta y pega, tengo amigos que se dedican al diseño grafico y se lo jodido que lo teneis. Que yo sea rarilla y me guste el otro cartel, no te quita el merito a ti. Lo otro es una pintura y a mi me gusta por lo diferente, aunque puede que no sea lo mas adecuado para representar la feria. Animo en tu trabajo que es realmente bueno. Saludos desde Cataluña de esta catalanacordobesa.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Inma. No hablaba por ti, descuida. Los gustos son tan diferentes como lo somos nosotros, lo otro ya es cuestionar el trabajo de uno sin tener conocimiento. Yo jamás lo hice con la calidad del otro cartel ni de su autor porque he pintado al óleo y sé el mérito que tiene crear como lo hace él. Mis comentarios y mi crítica iban dirigidos a una cuestión de marketing según lo entiendo yo por los años trabajados en temas de publicidad, y que es donde creo que se ha equivocado, en el enfoque.

      Gracias por el comentario!!

      Me gusta

Responder

