Relato Nº2 – La batalla

Relato Nº2 – La batalla

Relato Nº2 - La batalla

La piel perlada de sudor salado, hipersensible, erizándose el vello a la más mínima caricia. Y el cabello enmarañado ante la excitación de las almas, pues la pasión no entiende de remilgos ni etiquetas, solo comprende que tiene que bailar la percusión acelerada y tribal de dos corazones en pie de guerra.

Qué difícil se vuelve respirar cuando lo único que deseas es regalarle hasta el último aliento en cada beso… Es la verdad del deseo, la que entra hasta el fondo, la que desnuda los cuerpos de carne y de hueso para ver solo en los lugares más recónditos de nuestro ser.

El pulso se encabrita. Ya tiemblan las manos ansiosas por sujetar el rostro y devorar la boca, fundiendo alientos, salivas y lenguas, mezclando palabras inconexas que se desmoronan antes de cobrar sentido. Se siente el verbo emigrante en región de jadeos y voces, terrenos tan opacos a la cordura que provocan la pérdida de los significados hasta confundir un te quiero con un fóllame, un jódeme con no me dejes nunca.

Los dedos entrelazados evitan que las ondas expansivas les hagan saltar por los aires en cada envite, aguantando, esperando la llegada de la detonación final. Un estallido causante de la contracción de los músculos, aferrándose el uno al otro como si desearan quedarse atrapados para siempre y así unir el pecado y el placer de lo mal visto, con el único fin de convertir el sexo en credo y el éxtasis en su oración.

La guerra terminó dejando dos víctimas en su camino, una al lado de la otra, inmóviles y agotadas. Una batalla luchada a tumba abierta, tan fiera y desgarradora como inservible, pues, a pesar del deseo y el esfuerzo derrochado, terminaron siéndose infieles a las primeras de cambio engatusados por las caricias sibilinas del hábil Morfeo.

¡Si te gusta lo que lees no dejes de compartir y comentar!

 

Has visto esto?…

Anuncios

Autor: carlosvenegasdc

Ilustrador, diseñador gráfico y webmaster, realizo también servicios editoriales (corrección ortotipográfica y de estilo, maquetado para ebook e impreso y diseño de cubiertas). Community Manager, redactor de contenidos y aprendiz de SEO. Alegre, entusiasta y soñador. Me encanta escribir y dibujar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s